domingo, 9 de mayo de 2010

Monster High... nuevas muñecas..

k les parece, Mattel sacara estas dolls, k son moustruos adolescentes por asi decirlo, son los hijos de dracula, medusa, la momia, etc, la idea se me hace bastante arriesgada, pues creo k podria sonar aburrida a la larga, pero las dolls son lindas, y son una mezcla de bratz con las living dolls, pero fresas & fashionistas, jejeje se ven lindas y se antoja tener una, se les hace un cambio de ropa y se veran geniales!!! lo interesante aki es el cuerpo articulado.

Como dice mi abuela: piensa mal y acertaras, a mi se me hace k estas iban a ser la version de las bratz de mattel, k por k lo digo, por las dolls, si no fuera por la tematica "monster" neta k serian unas bratz a la mattel o k dicen ustedes....



13 comentarios:

Gumpirola dijo...

Hola Ken, no les había puesto mucha atención, pense que era una My Scene, viendola detenidamente tiene más carita de Bratz, mejor dicho de Jade, no esta mal, pero honestamente, niguna como las Bratz.
Saludos.

Cesardarko dijo...

asi es ninguna como las bratz
ojala regresen pronto
dicen k x su decimo aniversario
planean sacar una linea especial
ojala asi sea y nos llegue, jejeje

universoplástico dijo...

como es costumbre el departamento creativo de mattel está siempre de reposo viendo y copiando las ideas de otros. Por supuesto que es arriesgado el concepto y el cuerpo es de las barbie fashionistas.De las ropas se las cambiaría un poco aunque no están tan malosas.

Marco And Abi Blog dijo...

en una opinion muy personal me parece un intento desesperado de mattel por tratar de traer un concepto nuevo y acercarse a otro tipo de publico .

y hablando de otro tema tenia entendido que serian varias colecciones de bratz para este 2010 , ademas de nuevos personajes y moda. si estoy equivocado por favor hasmelo saber . Muy bueno tu blog ¡¡¡

saludos¡'¡'¡'

SANDY dijo...

jajaj hay no lo puedo creer pero me encantarooon kiero a esos dos ke salen en la foto, y los kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hojalá y las traiagn a México me gustaron muxo

saludos

Chikapaw! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Líber dijo...

Me gustan yo quiero una.
A ver si llegan a España que me gusta el del pelo verde, je,je

johana dijo...

woooow ps a mi me enkantaaan kieroo todas jajajaa
y emm io prefiero las myscene k bratz son ermosaaas

Darkkat dijo...

Se nota que los que decis (Ningunas mejor como Bratz) Soys jovenes e inespertos en muñecas...

Las bratz asta ace bien poco no tenian casi movilidad, hasta que sacaron unas q si se movian un poco mas por los brazos y las muñecas... Pero nada del otro mundo
Pq las rodillas siguen siendo de movilidad poca ''aunq se mueven''.

Yo tengo barbies, bratzs y Myscenes y Monster High y sinceramente... Prefiero mas la tematica Monster High por los tokes goticos que las demás muñecas solo tienen en sus ''Ediciones especiales''

Cosa que acia falta en el mundo de las muñecas, pq no solo hay pijas en el mundo sino tb heavys, punks, emos y demás.

Asi que yo veo geniales estas nuevas muñecas y los capitulos que salen en su web son la caña!
(Cosa que bratz saco una serie que se fue un poco al traste y las pelis no tienen muxo juego, al igual q barbie q ya cansa un poco)

Ale agur!

Cesardarko dijo...

hola darkkat! pues yo ya las vi en vivo a las moster high y tienen su encanto, pero viendolas bien tienen un aire a las bratz, en mi teoria estas iban a ser las version de bratz hechas bajo mattel y fijate k ubieran sido buenas la movilidad k manejan estas son geniales, creo k las moster como dices por su aire dark se ven suaves y la verdad yo kiero el set de la chica momia y el chico hijo de medusa se ve muy lindos y facilmente poniendoles otro atuendo se ven muñecos normales, claro el chico una buena peluca y listo, jejeje, saludos y gracias x comentar!!!!!!!!!!!

Habbo dijo...

Desde mi punto de vista estas muñecas ya tienen harta fama muchas niñas entre 9 y 12 años ya quieren la colección , se meten a la pagina o Escuchan su Canción yo puedo llegar a decir que si La canción es Muy Pegajosa..

chupachus dijo...

Hola,lo primero que quiero decir que yooo tengo todaaa la colecciónnn,osea tengo todassssssss.

Victoria Ribes Esteban dijo...

Hola, tengo un blog dedicado a la ropita que les hago a las Monster High, me encantaría que le dierais un vistazo:
http://monsterhighfashionclothes.blogspot.com
Un besazo!